Recuperada ya de la resaca de la Feria del Libro, vuelvo a escribiros para contaros varias cosas.
En primer lugar, me gustaría daros las gracias, a todos los que asististeis a la presentación y al firma de libros que hubo después, por esta tarde tan especial. Siento no haber podido firmaros más que un solo libro a cada uno. ¡Es que erais mucha gente! Oficialmente la feria tenía que cerrar a las nueve o nueve y media, y nosotros nos quedamos hasta las diez y media. Creedme que me habría quedado mucho más tiempo, el que hiciera falta, pero las normas son las normas y casi nos metemos en problemas con la dirección de la feria por mantener el stand abierto tanto tiempo. Pero no os preocupéis, que habrá muchas más ocasiones. Recordad que el domingo que viene, día 8 de junio, volveré a firmar en la feria, y esta vez, todo el día (dentro de los horarios permitidos, claro está). Si la convocatoria tiene tanto éxito como la del sábado pasado y viene tantísima gente, es muy probable que sólo pueda firmaros dos libros por persona como mucho. Es que si no a la gente del final no le da tiempo a firmar, la cola se eterniza y los padres se impacientan. Lo entendéis, ¿verdad?
También tenemos dos crónicas muy especiales del acto: la primera, la de Ana María Arenas, que fue elegida corresponsal entre todos los participantes para cubrir el evento, y cuyo reportaje podéis leer en el blog de Cat, donde, naturalmente, también la propia Cat nos cuenta sus experiencias en la Feria. No olvidéis seguir atentos al blog, porque no ha terminado todo: aún nos guardamos alguna que otra sorpresa más.
Y, como hay gente muy rápida que ya se ha leído el libro, inauguramos una nueva sección en los Fan Arts de la web para gente que nos mande dibujos sobre Dos velas para el diablo.
Y eso es todo. ¡Hasta el domingo que viene!