¡Comparte esta información!

Premios Qwerty y Atrapallibres

¡Buenas noticias! Memòries d’Idhun. Panteó ha obtenido el premio Qwerty a la mejor obra de narrativa juvenil. Estos premios, otorgados por el programa cultural Qwerty, de BarcelonaTV, se entregaron el pasado 27 de septiembre. Lamentablemente, yo no pude asistir, pero Montse Ingla, de la editorial Cruïlla, recogió el premio en mi nombre. Muchas gracias a Cruïlla por su apoyo y al jurado de los premios Qwerty por conceder esta distinción a mi obra.

Más noticias: la publicación de La emperatriz de los Etéreos ya está más cerca! Desde la editorial me han enviado esta foto para que veáis cómo va a quedar con la «etérea» sobrecubierta semitransparente:

La emperatriz de los Etéreos cartone

 

Como sé que es algo por lo que soléis preguntarme a menudo, me adelantaré a vuestro interés y os contaré que el libro tiene 305 páginas.
Y como ya anunciábamos, saldrá en catalán al mismo tiempo que en castellano, cortesía de la editorial Bromera, que también nos cuenta que su edición de Mandràgora ha sido seleccionada por el Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil para su premio Atrapallibres, en la modalidad de 11-12 años. Compartimos categoría con Un petó de mandarina de Eulàlia Canal, y con En la línia dels tres punts, de Pasqual Alapont. Los libros han sido seleccionados por un comité de expertos en literatura infantil y juvenil y se trabajarán en escuelas y bibliotecas, pero finalmente serán los lectores quienes voten al ganador. Gracias al jurado del premio Atrapallibres por seleccionar Mandràgora, y gracias a Bromera por la información!

Más noticias, y seguimos con ediciones en catalán: desde Laberinto me confirman que ya está disponible Ales de foc, versión catalana de Alas de fuego. La edición es muy bonita, en tapa dura y con cubierta del ilustrador Tha.

¡Y creo que eso es todo por ahora! En los próximos días espero poder traeros más información sobre la Agenda de Idhún y el lanzamiento de La emperatriz de los Etéreos.