¡Regreso un mes después! ¿Y por qué he tardado tanto en actualizar? Pues porque me he ido de vacaciones. Pero ahora ya estoy de vuelta y lista para informaros de muuuuchas cosas interesantes.
En primer lugar, he actualizado dos secciones de la web que llevaban tiempo sin actualizar: la sección Proyectos, con los libros que estoy planificando actualmente (con interesantes novedades que incluyen alguna agradable sorpresa para los fans de Ahriel) y, sobre todo, la sección Libros en Prensa, con lo que va a salir próximamente. En esta sección se incluye la Agenda de Idhún, de la cual ya he hablado largamente en los últimos meses, y un nuevo libro. ¿Cómo…? ¿Qué…? ¿Que no os lo esperabais? Es natural; después de toda la presión de Memorias de Idhún me apetecía trabajar en mi nueva novela tranquilamente, así que no dije a nadie, salvo a familiares y amigos, que la estaba escribiendo. Llevo trabajando en ella desde el verano pasado y por fin puedo anunciar que pronto verá la luz. Muy pronto, de hecho: el próximo mes de noviembre.
Se trata de una novela de fantasía y no tiene nada que ver con Idhún ni es la continuación de ningún otro libro que haya escrito hasta ahora: es una historia nueva. Más información en La Emperatriz de los Etéreos.
Y por último: ya tenemos portada para la edición catalana de Alas de fuego, cortesía de La Galera.