¡Perdón por haber tardado tanto en dar señales de vida! Estos días he estado muy liada. La última semana de enero estuve en Cataluña visitando centros escolares y a mi vuelta me puse a revisar mi nuevo libro, que sigue sin tener título definitivo, pero cuya corrección está casi casi terminada. Si todo va bien, el libro saldrá publicado a finales de mayo en castellano y, aunque aún no está confirmado, la versión catalana saldría en septiembre con Cruïlla.
Entretanto, también he continuado con el proyecto de Sara y las goleadoras. Terminé de escribir el primer libro y en la editorial Destino les ha gustado. Pero, como la idea es escribir una serie de seis novelas, hasta que no estén todas no empezarán a publicarse. De modo que comenzarían a salir como muy pronto en 2009.
Por otro lado, la semana que viene estaré dando charlas en centros escolares de Málaga, Almería y Granada y, aprovechando que voy, hemos organizado algunas firmas públicas por las tardes. Habrá firma en Almería, Málaga, Granada y Motril.