Perdonad por no haber dado señales de vida últimamente. Como sabéis, la semana pasada estuve fuera, presentando Panteón en los últimos actos de la gira. ¡Y ya se acabó! Oficialmente, ya hemos dicho adiós al programa de actos promocionales de Panteón. Pero, por si alguien se ha quedado con dudas sobre los libros, o siente curiosidad por lo que pasa más allá de la palabra «Fin» (aparte del «…Y fueron felices y comieron perdices»), he elaborado una lista de preguntas frecuentes sobre Memorias de Idhún. Son preguntas que se me han hecho muy a menudo, bien en presentaciones, bien por carta o bien a través del foro. He seleccionado las que más se repiten; espero haber atinado con todas ellas, y que resuelvan las dudas que muchos de vosotros podáis tener. Pero… ¡cuidado! Si no habéis terminado los tres libros, no pinchéis, porque desvelan cosas importantes del final de Panteón.
Seguiré poniendo cosas nuevas en la web en las próximas semanas, espero. Después de la gira hay muchas fotos para colgar en la galería, y además, como he estado tanto tiempo fuera de casa, tampoco he podido subir los nuevos Fan arts. Dadme un poquillo más de tiempo.
Con las cartas, lo mismo. He retomado el correo de nuevo y me gustaría poder darle un buen empujón este mes. Pero claro… ya sabéis que llevo muchos meses de retraso. Haré lo que pueda.
En cuanto al foro: hicimos ya la limpieza, la actualización de la base de datos y el backup; el foro funciona ya bien y estamos terminando de reorganizar los subforos de Limbhad y de Erea, que eran los más caóticos: hemos estrenado un nuevo sistema de organización que espero que haga ambos subforos un poco más navegables. Todavía falta ultimar algunos pequeños detalles, pero si el foro no está abierto aún es porque todavía no hemos encontrado un buen sistema anti-bots. Estamos probando varias cosas, pero ninguna funciona por el momento, porque se siguen registrando los molestos bots publicitarios que nos daban tantos dolores de cabeza a moderadores y usuarios. En cuanto demos con la solución, abriremos de nuevo.
¡Gracias por vuestra paciencia!