Hoy ya puedo contaros algunas cosas más. En primer lugar, y como prometí, aquí tenéis las nuevas portadas de La leyenda del Rey Errante y El coleccionista de relojes extraordinarios. Os recuerdo que ésta es la edición en tapa dura y que ambos libros seguirán vendiéndose en el formato de siempre, dentro de la colección Barco de Vapor. Las nuevas portadas son de José Luis Navarro (La leyenda) y de Enrique Corominas (El coleccionista). ¿A que son bonitas?
Por otro lado, a partir de este otoño La emperatriz de los Etéreos pasará a la colección escolar de Alfaguara, con lo que podrá comprarse también en tapa blanda y con un precio más económico.
Más cosas… noticias sobre Alas negras: estoy acabando ya el capítulo 12, con lo que me queda muy poco para terminar la primera versión. Estos días prácticamente no hago otra cosa que escribir, por lo que casi he dejado de lado todo lo demás. Me gustaría haber terminado el primer borrador antes de irme a París, el fin de semana que viene.
Puedo anunciar también que están confirmadas las traducciones de Dos velas para el diablo al francés (editorial J’ai Lu, colección Baam!) y al italiano (editorial Salani).
Creo que eso es todo por el momento. Actualizaré a lo largo de la semana que viene si hay alguna portada nueva o noticias sobre la Feria del Libro de Murcia, y si no, ya cuando acabe el primer borrador de Alas negras o cuando vuelva de París.