¡Ya llegó el verano! Y nosotros ya damos por finalizados los actos relacionados con Dos velas para el diablo. A pesar de esto espero poder traeros noticias pronto, especialmente a los lectores catalanes; la versión en catalán del libro, Dos ciris al diable, está prevista para este otoño, aunque aún no tengo fechas concretas. Lo que sí he visto es un boceto de portada. ¡A ver si pronto me envían la definitiva para enseñarla!
Hablando de portadas: ayer, buscando por internet, me encontré con que ya ha salido Tríada en Corea. Igual que el primer libro, que les salía muy largo al traducirlo, por lo visto este también lo han dividido en dos volúmenes.
Y llegó la hora de hablar de nuevos proyectos. Naturalmente, sigo escribiendo y, aunque tengo nuevas ideas para nuevas historias, aún es pronto para hablar de ellos, así que no puedo adelantaros nada que no hayáis visto ya en la sección de Proyectos. Así que, ¿qué es lo próximo? Bueno, pues estoy trabajando en los libros de Sara y las goleadoras; tengo terminada una primera versión del primero, pero hasta que no estén todos, o al menos, la mitad, no creo que vean la luz. Lo que sí es posible que termine en un plazo más corto es la segunda parte de Alas de fuego, en la que ya hace tiempo que estoy trabajando. Por el momento llevo casi seis capítulos terminados (de 14) y, como el libro no está terminado, es pronto para saber cuándo va a salir, ni siquiera si va a salir. Pero vamos, que estoy en ello. El libro se titula Alas negras, y el hecho de que lo escriba no implica que vaya a haber una serie o trilogía. Es decir, que con Alas negras termina la historia de Ahriel. Definitivamente. Lo que sí puedo aseguraros es que es continuación del anterior. Y no, no sale Bran.
Así que en los próximos meses estaré trabajando indistintamente en ambos proyectos: Alas negras y los libros de Sara y las goleadoras. Y después, ya se verá…