Hoy he andado trasteando en la web y he actualizado la sección Proyectos (sí, sí, ese apartado lleno de palabras raras que se supone que son nombres en clave para libros que tal vez escriba algún día). Como la mayoria de esos proyectos siguen siendo a largo plazo, no puedo contaros mucho de ellos aún… pero creo que ha llegado el momento de hablar un poquito más de los dos más inminentes.
El primero es, por supuesto, El Libro de los Portales, que ya sabéis que saldrá en abril de 2013 con la editorial Minotauro. Hace casi dos meses os mostré la cubierta. Hoy ha llegado el momento de que os cuente por fin de qué va (más o menos).
El segundo proyecto es algo en lo que ya he empezado a trabajar. En su momento se me escapó que tenía en mente un nuevo proyecto idhunita, pero no lo había hecho oficial hasta ahora. Pues bien, ya lo es. Sí, estoy trabajando en algo relacionado con Memorias de Idhún (aunque algunos ya lo sabíais y os estabais haciendo preguntas al respecto). Pero no es una continuación, ni una película, ni una serie, ni un videojuego. Y como todavía queda bastante hasta que esté terminado, lo dejo caer y ya os contaré más cuando lo tengamos más avanzado.
La información actualizada sobre estos dos proyectos la tenéis… pues en la sección Proyectos, claro.