Como veis, llevaba tiempo sin actualizar la web, y es que no tenía muchas noticias que comentar. Estoy intentando aprvechar el verano para darle un empujón al correo atrasado y para seguir escribiendo Alas negras, que ya llevo más o menos por la mitad.
La única noticia destacable que tengo por el momento es que ya tenemos portada para Dos ciris al diable, la versión catalana de Dos velas para el diablo que, como sabéis, saldrá publicada este otoño. El ilustrador ha sido José María Casanovas.
También en Francia siguen publicando mis libros y ya tienen preparada la cubierta del último de la trilogía: L’appel des morts, esto es, La llamada de los muertos.
Y por último, una mala noticia, al menos, para mí. Mi cuento infantil Max ya no hace reír va a ser descatalogado por falta de ventas. Ya sabía yo que la literatura infantil no se me daba bien… Me da un poco de pena, porque estaba basado en el primer cuento que escribí, y porque las ilustraciones de Claudia Ranucci son preciosas, pero qué se le va a hacer…
Y esto es todo por ahora. Disfrutad del verano y, ya sabéis, ¡aprovechad para leer todo lo que podáis!