¡Buenas! Sé que últimamente no he contado muchas cosas en la web. Bueno, la verdad es que está siendo una primavera bastante ajetreada, entre las charlas y las firmas de libros, y todo eso. No sé si estáis atentos a lo que pasa con Dos velas para el diablo, mi próxima novela que, como sabéis, no tardará ya mucho en salir. Paciencia. Os aseguro que pronto tendréis noticias al respecto.
Por el momento, puedo contaros que, después de las experiencias de los libro-forums, Sant Jordi y la Feria del Libro de Valencia, he de decir que me sorprende que siga viniendo tantísima gente (y que aún existan en Valencia libros por firmar, pero esa ya es otra cuestión). Es bonito, porque significa que, pasada ya la vorágine de Idhún, aún hay gente que me lee, que no fue simplemente flor de un día. Los que me seguís ya os habréis dado cuenta de que La emperatriz de los etéreos, el primer libro que escribí después de terminar Memorias de Idhún, es muy diferente a éste. Naturalmente: todos mis libros son distintos, o al menos, eso espero; igual que los libros anteriores a Idhún, salvo, quizá, Crónicas de la Torre, son diferentes y ni siquiera podrían englobarse dentro de un mismo estilo de fantasía. Es lo que pretendo seguir haciendo en el futuro, y espero no defraudaros. Por eso quería aprovechar la web para daros las gracias a todos: gracias por seguir leyendo mis libros y por esperar cada nueva historia con tanta ilusión.
Y por último: ha salido por fin La leyenda del Rey Errante en Japón. He aquí la portada. ¿A que es bonita?
Por otro lado, Panteón ya salió publicado en Alemania, donde, por lo que sé, ha tenido muy buena acogida. Finalmente, la editorial DTV ha tenido que publicar el libro en dos volúmenes, porque le salía demasiado largo.