¡Hola a todos! Como sabéis, el 23 de abril fue el día del libro, y en Cataluña se celebra de una forma especial por coincidir con el día de Sant Jordi, el patrón de allí. Así que he pasado varios días en tierras catalanas, donde he tenido la oportunidad de reunirme con mis lectores en varios eventos. Aprovecho para pedir disculpas a los seguidores de Care Santos por la información errónea aparecida en esta página, ya que finalmente Care no asistió, aunque sí estuvieron Susana Vallejo y Carolina Lozano. En cuanto al jueves, día de Sant Jordi, estuvo tan lleno de libros, rosas y gente como de costumbre. Gracias a todos los que vinisteis a verme por tener la paciencia de esperar para la firma. ¡Espero poder volver el año que viene! Estos días he aprovechado también para visitar a los chicos del Estudio Fénix que, como sabéis, están haciendo la adaptación de Memorias de Idhún al cómic. Aprovechamos la visita al estudio para poner cosas en común y planificar un poco la adaptación del segundo cómic, en la que comenzaremos a trabajar muy pronto. No podemos dar fechas exactas de la publicación del primer tomo, porque eso depende de la editorial y no nos han dado un día concreto; tampoco sabemos cuándo saldrá el segundo, porque aún hay que empezarlo. Además, hacer un cómic es algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo si queremos que salga bien. Pero intentaremos informaros a medida que el proyecto vaya avanzando.
Por último, me he enterado gracias a Idhún.net de que en Corea ya han puesto a la venta su edición de Panteón en dos volúmenes; podéis ver las cubiertas aquí).
¡Y esto es todo por ahora! Nuestra próxima cita será el día 2 de mayo en la feria del libro de Valencia. Yo voy a aprovechar esta semana para hacer varias cosas pendientes, entre ellas terminar de revisar el tercer libro de Sara y las goleadoras, que está prácticamente terminado. Ya sabéis que el segundo está a punto de salir, puesto que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo.